En este momento estás viendo Fotos: ¡¡hasta la próxima!!

Fotos: ¡¡hasta la próxima!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Relatos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cuando vi esta foto no tardé ni un segundo en comunicar con «Juan Karp» su autor, a fin de pedirle autorización para publicarla en el blog.

Esta fotografía concentra mucho de lo que es la pesca a mosca de estos peces. Acecho, buenas o grandes peleas; respeto a esos peces muchas veces denostados.

Juan es un buen amigo, gran conocedor de la pesca de ciprínidos. Un habitual en el seguimiento de carpas y barbos. Muchas horas de río, mucha horas pateando kilómetros de río buscando rincones en los cuales tentar a estos grandes luchadores.

Gracias por dejarme compartir esta foto. En breve volvemos a por ellos.

Carpe Juan Karp
Última caricia y a seguir viviendo

 
Arrancada carpe
Después de la lucha, una nueva demostración de su poderío. Peces rudos.

Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta