En este momento estás viendo Saboreando momentos

Saboreando momentos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Relatos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sí, esta fotografía revela que estoy en una de mis sesiones de SPA- FLY FISHING. Esas escapadas que, aunque suene muy espiritual o filosófico, tienen por objetivo calmar mi alma.

Momentos que saboreo absolutamente todo lo que pasa a mi alrededor; ese mirlo cotilla que no deja de curiosear, la culebra que pasa sigilosa en busca de su comida, el grito de alarma de ese arrendajo; esas huellas que delatan la visita de los jabalíes. También me fijo en los árboles, parece que abran sus ramas como si de mil brazos se tratase, quizás me están invitando a que los abrace, a sentir todo su poder, no será la primera vez que lo hago.

2015-09-14 14.53.47
Tranquilidad, paz. Momentos previos, momentos mágicos… sé que saldrán

2015-09-14 14.49.52
Y ahí están, en busca de su manjar…

Finalmente llega el momento. La temperatura ambiental, el cielo, todo cuadra. Ya se vislumbran las primeras cebas, algunas tímidas, otras agresivas. Paso del modo observar al modo pesca. Sí, una vez más las hormigas me dan una gran dosis de alegría.

2015-09-01 18.50.49
Esas hormigas que tanto alborotan a nuestros peces

Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. elreypescador

    Me ha encantado el concepto de SPA-FlyFishing! XD
    Muy acertado, porque es 100% real que difícilmente una jornada de pesca a mosca con venga acompañada de esa necesaria búsqueda de paz y relajación mental

    1. Ferran

      Me alegra que te guste. Si lo quieres utilizar todo tuyo 😉 Yo en breve me regalo otra sesión

  2. que sería de la pesca sin esos instantes de paz y reflexión…por eso nos llena el espíritu!!!!!!!! Y la pesca con mosca se presta a ello como ninguna modalidad. Un saludo!!!

Deja una respuesta