En este momento estás viendo Salida guiada y curso intensivo de pesca a mosca; Albert Ferrer

Salida guiada y curso intensivo de pesca a mosca; Albert Ferrer

Salida guiada y curso intensivo de pesca a mosca con Albert Ferrer.

Hace unos días nos solicitaron una salida guiada, así como, una inmersión en la pesca a mosca con ninfa. En este caso, tuvimos el placer de impartir conocimiento a Albert Ferrer.

De la mano de Pere Barberà, programamos, como siempre, una sesión eminentemente práctica, aunque explicando y aportando la teoría necesaria.






Hay que decir que Albert Ferrer es una esponja a la hora de adquirir conocimientos. De aprendizaje rápido, pasó de la teoría a la práctica con celeridad. Y a las pruebas nos remitimos. Un buen número de peces y de buen tamaño acompañaron esta jornada de conocimiento de un tramo de río y de la técnica y táctica de la pesca con ninfa.
Deseamos que la progresión sea en la misma línea del día vivido. Albert, que esta temporada te depare grandes jornadas de pesca.
Y ya sabéis, si deseáis asistir a nuestros cursos abiertos, o preferís un curso a medida, no dudéis en escribirnos a remontandorios@gmail.com
Un saludo y a seguir disfrutando de la pesca con caña de mosca.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta