Quien Soy

Desde pequeño estoy vinculado al río y a la pesca. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna me magnetiza. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir.

Empecé a pescar a cebo carpas, barbos y otros peces. Luego llegó el día que me encontré las truchas al final del sedal. Empecé a pescarlas con distintas artes hasta que un buen día, un hermoso día que nunca olvidaré, vi que se podían pescar con una caña de mosca. Y ahí empezó mi interés por la pesca con sedal pesado. Ya no solo truchas, también carpas, barbos, lucios…

Pesco en Pirineos, pero también busco otras aguas de media y baja montaña. Cataluña, Aragón, Asturias, Galicia, Castilla y León han visto o ven volar mis moscas. También he viajado a otros destinos, como Eslovenia, Finlandia. Sigo diciendo que tenemos un país ideal para la pesca, aunque no aportaré nada bueno si os digo que podría estar mucho mejor.

Con este portal busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos y sus moradores. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte, disponer de mayor información o, sencillamente, aportaros informaciones para acercaros a dar un paseo agradable por estas venas agua que son los ríos.

Espero, deseo que visites este portal con asiduidad.

Ferran Llargués

Comparte en tus redes sociales: