En este momento estás viendo Foto: Una alegría en mitad de caos

Foto: Una alegría en mitad de caos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Relatos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ríos cuyos caudales son objeto de múltiples captaciones, multitud de agresiones. Ríos que a pesar de todo este cúmulo de problemas luchan por seguir vivos. En uno de estos ríos, en un trozo de vena, una amiga sigue sorteando multitud de obstáculos. Mi querida «Turner» sigue ahí. Ayer la vi, en otra postura, quizás por zafarse de los seres de dos patas que van tras ella. Y lo digo con certeza ya que tuve que avisar a los Agentes Rurales para solicitarle que acudieran a «inspeccionar» a un individuo más que sospechoso (un amigo me aviso de posible mala práctica).

Al final no sé qué pasó con el individuo, pero «Turner» sigue ahí, en su postura. La vi, me vio, estoy convencido. Aprovechamos para comunicarnos en ese lenguaje abstracto que tenemos aquellos que vemos a los peces como algo más que unos seres para ser pescados.

Esta foto es de hace ya unas semanas, la cuelgo como homenaje a todos esos seres que siguen peleando duro para seguir compartiendo un espacio en este planeta que denominamos «Tierra» aunque éste se empecine en ser más bien «agua».

La Turner
La «Turner» seguiré velando por ella para que ningún Troll de mala alma acabe con ella.

Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Jorge

    Me alegro de que hayas vuelto a ver a Turner. Por tí, porque sé que volverás a intentar pescarla; pero sobre todo por ella, por razones obvias…
    Un saludo Ferran

    1. Ferran

      Sí, intentaré volver a acariciarla, pero me esperaré unas semanas. Un abrazo

  2. MarioGC

    Para mi no hay nada más maravilloso que la lucha de los seres vivos por la supervivencia, ojalá más gente que como tú Ferran que supiera apreciar el valor de la naturaleza,
    un saludo!

    1. Ferran

      Yo creo o quiero creer, que cada vez somos más los que tenemos esa visión amigo 😉

Deja una respuesta