En este momento estás viendo Montaje: Bivisible y French Tricolor

Montaje: Bivisible y French Tricolor

Hace años, ya bastantes, de acuerdo, muuuuchoss, un muy buen pescador y mejor amigo me dio una mosca que creí era una tomadura de pelo (eran mis inicios). Un anzuelo recubierto de dos plumas. Y ala, sin más me dijo «menos arrufar la nariz y hacer caras raras y tira la mosca en esa corriente». Como os podéis imaginar salió una trucha, y otra, y otra. Todo hay que decirlo,pillamos un día de gran actividad por parte de nuestras amigas.

La pasión por el montaje en palmer me duró dos o tres temporadas. En ese periodo tenía imitaciones en diversos colores e incluso en tres, quien no ha oído hablar de la French Tricolor. No podía salir sin llevar unas cuantas en la caja.

Al igual que me encantó ese montaje luego vinieron otros y, no me preguntéis porqué, pero esos palmers desaparecieron de mi caja.

En honor a su usabilidad, a su fácil montaje y a sus resultados, he decidido colgaros un par de vídeos. La Bivisible propuesta por  tight line video y otro con el montaje de la French Tricolor a cargo de los amigos de Tormes Fly Fishing.

https://www.youtube.com/watch?v=17sZrP8w_Co

Un saludo, buen montaje y por supuesto, buena pesca…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta