En este momento estás viendo Pescado en la Red: The Little Things in Life

Pescado en la Red: The Little Things in Life

El anterior vídeo que os puse de estos mismos protagonista – In our Time – ha sido el vídeo más visto de este blog. Y no es por menos, buenas imágenes de picadas, buenos peces, buena música, todo tratado con mimo. Pero este otro vídeo es otra pequeña joya. Un vídeo que trasmite mucho más que la pesca de un hermoso pez.

Me ha hecho recordar mis momentos con Wolfred, aunque podría decir lo mismo de otros muchos peces que han estado ahí. Esos pequeños momentos que se te quedan grabados en la retina, el corazón y el alma. Un vídeo con mucho espíritu.

https://vimeo.com/112588142

Que lo disfrutéis,

Un saludo y buena pesca

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Chema

    Precioso rececho..

    1. Ferran

      De estos alguno has cosechado tu Chema, o me equivoco?

Deja una respuesta