En este momento estás viendo Y el ganador de las 10 moscas de Joaquín Herrero es…

Y el ganador de las 10 moscas de Joaquín Herrero es…

El mes pasado propuse que el el mayor comentarista de ese periodo recibiría un obsequio de 10 moscas. Joaquín Herrero, que estaba al tanto de esa publicación me dijo inmediatamente que ese primer kid de 10 moscas las ponías él. En concreto van para el afortunado:

  • 2 Olivas CDC
  • 1 Oliva parachute
  • 1 Emergente oliva
  • 1 Betido conjunto CDC
  • 1 Efémera tabaco seda
  • 1 Efémera liebre CDC
  • 1 Efemera liebre parachute
  • 1 Trico becada parachute
  • 1 Imago tabaco parachute

Como todas las moscas de Joaquín, realizadas en materiales de primera calidad.

Han participado 25 amigos que han tenido a bien comentar algunos de los post que se han ido publicado. He de decir que han habido 3 que han estado ahí arriba en diversos momentos. Pero solo hay un obsequiado y este es para  ¡¡PABLO ESPINAR!!. Esta semana van las moscas para tu casa. Deseo te gusten, porque peces seguro te dan, estas moscas no fallan.


http://www.moscasjoaquinherrero.com/

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Paco Diez

    Enhorabuena al afortunado ?!!!
    Y al que las regala!!!

    1. Ferran

      Pues a seguir comentando, que os voy a soltar otras 10 moscas, aunque las reglas del juego las voy a variar 😉

  2. JAVIER PEÑIN

    sinceramente me alegro mucho por el ganador , cuando publicaste el concurso Pablo genero el comentario de quien hubiera ganado el concurso si se hubiera hecho el mes pasado , la respuesta era clara , tan clara como que para mi es el gran merecedor de las primeras moscas del concurso , enhorabuena y disfrutalas porque son autenticas joyas y imprescindibles en la caja de cualquier mosquero .saludos

  3. Martin Lopez

    Hermosas moscas!! Enhorabuena Pablo, a disfrutarlas!!

    1. Ferran

      Y efectivas. Hace años que las conozco 😉

  4. Pablo Espinar

    ¡Qué buen rollito! Muchas gracias a todos. Seguro que con estas moscas no voy a tener excusa de volver a casa de vacío ?
    Lo cierto es que, comentando esto el año pasado con otro ilustre bloger, Mikel Coronado, de FlyfishingRadio, me dijo que agradecían sobremanera los comentarios de los lectores, ya que así tenían feedback de que “había vida allí fuera”, y que eso les motivaba mucho para seguir en la brecha. Añadió además de que el porcentaje de comentarios era muy bajo, ya que la mayoría de lectores se abstenía de hacerlo, con lo que cualquier interacción se agradecía.
    Pues bueno, ¡cuesta tan poco hacerles felices! ? Seguiremos comentado…
    Un saludo,
    Pablo

    1. Ferran

      Exactamente Pablo. Tener comentarios motiva a seguir. He de decir que poco a poco cada vez hay más participantes, pero si solo el 30% de las visitas comentaran estaría todo el día respondiendo, y te aseguro que eso me encantaría que sucediera. Que las disfrutes. Te van a llegar la próxima semana, justo para empezar la temporada hábil 😉

  5. David

    Me parece una iniciativa alucinante, acabo de encontrar éste blog y me encanta¡¡¡¡

  6. Pablo Espinar

    Hoy me he estrenado con una de las moscas del kit. No lo había hecho antes porque me daba «penica» echarlas al agua, de tan majas que son :-). Pero hoy, como última medida desesperada para evitar el bolo, he dicho, qué leches! Y he escogido el trico de becada. El resultado no se ha hecho esperar y al quinto lance he clavado una pequeña y bonita fario que me ha alegrado el día!!
    Muchas gracias, Ferrán, y Joaquin Herrrero. Está visto que tendré que mojarlas más :-).

    Un saludo,
    Pablo

    1. Ferran

      Me alegra y mucho!!!! Que sigas mojando moscas Pablo

Deja una respuesta