En este momento estás viendo Curso de pesca al hilo. Coto intensivo de Pedret (Barcelona) día 14 de noviembre de 2015

Curso de pesca al hilo. Coto intensivo de Pedret (Barcelona) día 14 de noviembre de 2015

curso pesca al fil

La pesca al hilo es una técnica que complementa a otras modalidades afines, como la pesca a ninfa tradicional. Para pescar con éxito con esta modalidad se debe comprender entre otros, el equipo, la técnica de lanzado, la correcta deriva de las ninfas/perdigones, evitando el dragado de las mismas.

El curso está concebido para que los menos avezados o los que todavía no la practican, conozcan las vicisitudes de esta modalidad. Aquellos que tengan cierta experiencia podrán mejorar su técnica.

Instructor: Pere Barberà, ha sido subcampeón de España modalidad mosca absoluto 2005, Medalla de bronce por equipos campeonato de España mosca 2005, subcampeón de Cataluña modalidad mosca en 5 ocasiones, provincial en 2 ocasiones. Galardonado por la Generalitat de Catalunya Dptº Esports como deportista de élite. Miembro de la A.C.E (Alta Competición Española) 2005 y 2006. Y miembro de la A.C.C (Alta Competición Catalana) desde su inicio hasta la actualidad.

Objetivos: Dar a conocer y mostrar la pesca a mosca al hilo para afrontar exitosas sesiones de pesca. Practicar esta modalidad en distintas situaciones. Conocer el equilibrio del equipo, la combinación de artificiales (perdigones, ninfas…) etcétera.

Programa:

  • 09:30 recepción en el refugio de pescadores de Pedret
  • 09:30 a 10:30 conceptos teóricos generales
  • 10:30 a 11:30 Demostración de lances por parte del instructor
  • 11:30 a 14:00 Clases prácticas por parte de todos los asistentes
  • 14:00 a 15:00 Pícnic en el refugio, dudas y aclaraciones sobre la experiencia vivida
  • 15:00 a 17:00 Clases prácticas por parte de todos los asistentes y pesca libre
  • 17:00 a 17:30 Resumen jornada y cierre del curso

Limitado: 15 asistentes
Lugar: Coto intensivo de pesca de Pedret, situado en Berga (Barcelona).
Pedret curso

Importe: 50 euros. Incluye inscripción, pícnic en el refugio de pescadores de la sociedad y vale descuento BOSCH PESCA

Nota: cada pescador deberá estar provisto del oportuno permiso. La matrícula del coto es LL-03 B  Enlace para el permiso de pesca   

Equipos recomendados: Cada pescador deberá traer su equipo de pesca. Aquellos que no dispongan de bajos adecuados, pueden solicitar un bajo especial creado para tal finalidad por Pere Barberà al equipo de la organización.

Inscripciones: Correo electrónico a remontandorios@gmail.com  Los pre-inscritos antes del 30 de Octubre tendrán un precio especial de 45 euros. Cierre de inscripciones 10 de noviembre de 2015 o una vez alcanzado el máximo de inscritos. 

Todos los inscritos recibirán un vale de descuento de BOSCH PESCA http://www.boschpesca.com/

Anulación curso: el curso podrá ser anulado por climatología adversa o por causas ajenas a la voluntad de la organización. En ambos casos se reintegrará el valor de la inscripción.

Colaboran:

Logo Pedret                                              LOGO PESCA BOSCH                                  Luckybur logo

Os esperamos…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. 111bravo

    Gracias por el corre y la información. Me pilla muy cerca, seguro que vaya. De hecho este sábado saque el tiket de pesca. Un saludo.

    1. Ferran

      recuerda que es para el 14 de noviembre. Ya hay inscritos, así que por favor, si estas o estáis interesados no demoréis la reserva, enviar lo antes posible correo de solicitud de inscripción a remontandorios@gmail. com Nos vemos 😉

Deja una respuesta