No cerramos por vacaciones, solo estamos en el río

No cerramos por vacaciones, solo estamos en el río

No, no cerramos por vacaciones. Vamos a seguir publicando vídeos de pesca, de atado de moscas, informaciones de cursos y alguna cosa más. También tenemos nueva convocatoria dentro de nuestra escuela de pesca, en este caso curso de pesca a mosca en Viella (6 de agosto) . Y algunas salidas programadas. Pero además, el equipo de Remontando Ríos va a tocar de nuevo aguas de Eslovenia en busca de las hermosas truchas marmoratas, también de los tímalos y otras especies del país. Visitaremos tierras de Finlandia, país de lucios, truchas, salmones, tímalos y otras muchas especies. Validaremos algunas zonas de ese entresijo de más de 180.000 lagos y miles de km de ríos.

IMG_5501

Viajes que van a ser el punto de partida para consolidar y lanzar rutas de pesca en escenarios especiales. Estamos en fase «cocina» del programa de salidas para 2017. 
Disfrutar de esos días de descanso que tanto cuesta tener, estrujar al máximo ese tiempo, y apretar las cañas con ilusión. Nos seguimos leyendo, y si los astros se alinean, nos vemos en el río.
Ser felices, y si puede ser pescando ¡¡mucho mejor!!

Pere (NP)
Pere Barberà

cropped-la-turner.jpg
Ferran Llargués

 

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Mario GC

    Apasionante lo que nos cuentas Ferrán, esperaremos ansiosos toda esa información,
    saludos y buenas vacaciones!

    1. Ferran

      Y yo también lo espero 😉 En septiembre espero poder colgar info sobre todo ello. Que tengas unos grandes días Mario

Deja una respuesta