En este momento estás viendo Curso pesca a mosca al hilo personalizado; Oscar Espí

Curso pesca a mosca al hilo personalizado; Oscar Espí

Este domingo desarrollamos un nuevo curso de pesca a mosca al hilo personalizado. Tras realizar el año pasado uno a seca, trabajando los lances de presentación, tanto en campo como en el río,  este año el interés era para ahondar en la pesca al hilo.

Uno de los factores importantes – entre muchos – es la correcta deriva de las ninfas, sin olvidar, claro está, de una correcta y adecuada profundización de las ninfas. Todo puede parecer fácil y baladí, pero cuando ves que otros sacan peces en la misma postura que tu no los has levantado, ves de la importancia de adquirir más conocimiento. Y esto es algo por lo que todos hemos pasado y pasamos, que siempre hay camino para el aprendizaje.


Oscar no solo tubo que soportar a Pere, sino que además vio como le filmaba la televisión de Lleida. Un poco más de presión (jejeje). A ver si pillamos el enlace.

Mejor control, mejores derivas = más peces. Queda claro que lo aprovechó 😉

Ahora solo resta seguir practicando para mejorar. Que lo disfrutes Oscar…!!!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta