En este momento estás viendo Curso personalizado de mejora para la pesca al hilo para Xavier y Josep

Curso personalizado de mejora para la pesca al hilo para Xavier y Josep

Seguimos con nuestros cursos personalizados. En esta ocasión impartimos una sesión de mejora de pesca al hilo para los hermanos Xavier y Josep.

Amaneció un día fantástico para impartir un día intenso de enseñanza y pesca.

Pere Barberà, explico todos los detalles y trucos para sacar el máximo provecho de esta modalidad de pesca a mosca.

Es común escuchar que es una pesca fácil y que no tiene secreto más allá de lanzar «unos perdigones». La verdad es que todo ello es algo más complejo y a la vez interesante. La correcta deriva de las artificiales, la profundización de éstas, la utilización de unos pesos determinados, los colores… Al final, si uno desea tener más sesiones seguidas fructíferas de pesca, debe adentrarse y dominar un conjunto de técnicas y tácticas en acción de pesca.

Ahora es cuestión de seguir practicando, que no hay mejor forma de mejorar que lanzar y lanzar nuestras artificiales a todas y cada una de las posturas que los ríos nos regalan.
Una jornada que esperamos y deseamos haya cumplido con las expectativas puestas por esta buena pareja de hermanos.
A seguir pescando…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta