En este momento estás viendo Curso técnicas de lanzado pesca a mosca en Berga (Pedret) 17 de Septiembre de 2017

Curso técnicas de lanzado pesca a mosca en Berga (Pedret) 17 de Septiembre de 2017

El próximo día 17 de septiembre de 2017 y dentro de las actividades del «Festival d’estiu a la Baells 2017» realizaremos un nuevo curso de pesca a mosca. En esta ocasión orientado a pescadores intermedios, pero también avanzados.

¿Por qué? Porque queremos que mejores tus sesiones de pesca. Es por ello que el equipo de Remontando Ríos ha diseñado un módulo de formación 100% práctico, el cual se desarrollará totalmente en río de mano de un gran instructor y pescador.



La pesca a mosca requiere como cualquier disciplina, del conocimiento y del dominio de distintos factores. La adaptación del equipo para pescar tablas, pozas, corrientes. La visión y la lectura del agua con sus infinitas corrientes, son factores vitales e imprescindibles. El  posicionamiento de tú línea debe ser lo más perfecta posible para presentar adecuadamente tú mosca o ninfa.

También es importante saber leer las zonas más querenciosas de las truchas de cada tramo de río. No todas las posturas se deben pescar igual. Los peces escogen lugares dependiendo de los factores que los envuelven. La elección de la artificial dependiendo de los distintos factores del día.

Instructor: Pere Barberá Serra, Subcampeón de España modalidad mosca absoluto 2005, Medalla de bronce por equipos campeonato de España mosca 2005, subcampeón de Cataluña modalidad mosca en 5 ocasiones, provincial en 2 ocasiones. Galardonado por el Departament d’Esports de la Generalitat de Catalunya como deportista de élite.

Miembro de la A.C.E (Alta Competición Española) 2005 y 2006. Y con más de 25 años de experiencia como miembro del equipo A.C.C (ALTA COMPETICION CATALANA). Master de Lanzado por el PAIL.

Pere (NP)

Equipos de pesca: Cada pescador deberá traer su equipo completo de pesca

Plazas limitadas: 10 asistentes. 

Lugar: El curso se desarrollará en el río Llobregat, acotado de Pedret. Recordar que debéis estar provistos del correspondiente permiso de pesca. La matricula del coto es LL03/b

Horario: de 09:30 a 17:30
Importe: 55 euros, incluye picnic en el mismo acotado
 

Inscripciones, información adicional

Remitir correo electrónico a remontandorios@gmail.com

Teléfono de información: 696.842.334

 
Coordina:

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. blackhookproject

    que evento tan maravilloso poder aprender de la mano de un experto como el, felicitaciones a los que pueden asistir,que gran oportunidad

    1. Ferran

      Este curso ya se efectuó, pero desarrollamos más si es de tú interés. Saludos y gracias por comentar.

Deja una respuesta