Pescado en la red: Tying a detached deer hair body mayfly with Barry Ord Clarke

Pescado en la red: Tying a detached deer hair body mayfly with Barry Ord Clarke

No suelo montar moscas con cuerpo extendido. Siendo honesto, puedo decir que muy pocas veces me pongo con ello. Y hay que decir que el aspecto suele ser siempre extraordinario respecto a otros montajes convencionales. Y este es uno de esos casos. Un montaje extendido que tiene, además, los elementos oportunos para hacerlo muy flotante. Me ha gustado la ejecución y el paso a paso, así que os lo presento, para aquellos que estos días de invierno le dedican más tiempo al atado de moscas.

Título: Tying a detached deer hair body mayfly with Barry Ord Clarke
Autor: The feather bender

Un saludo y a disfrutar del atado de moscas !!
 

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. martin

    He visto el video completo aún sabiendo desde el minuto 1 que esa mosca esta fuera de mi alcance…que placer ver a este señor atar moscas!!

    1. Ferran

      Ni de broma, está a tú alcance, estoy muy seguro de ello. Y la vas hacer 😉

Deja una respuesta