Un sencillo indicador de picadas

Un sencillo indicador de picadas

No soy de los que pongo novedades en sistemas de pesca. La verdad es que sigo pescando igual que hace ya varios años, evoluciono más bien poco… Tampoco soy un buen pescador a ninfa. Y porqué no decirlo, la vista ya no es la que tuve antaño y según que pesca me cuesta más que otras, bueno, mejor dicho, depende que señuelo me cuesta más ver que otros. La famosa presbicia también ha llamado a mi puerta. Total, todo aquello que haga que localice mejor la posible picada es de agradecer.
Por todo ello, os hago partícipes de este vídeo que acabo de ver en varios perfiles de facebook en el cual podréis apreciar la forma de hacer e instalar un más que práctico indicador de picada. La verdad, estoy hasta tentado de probarlo en una de mis salidas (no se lo digáis a nadie, ya lo he probado…)

Hay muchos otros artilugios para hacer indicadores, muelles, pastas, boyas, hilos de colores… pero este sistema lo encuentro práctico, económico, sencillo de montar y desmontar y visible.

Un saludo y buena pesca

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Anónimo

    Si te gustan los identificadores de picada…no dejes de ver el siguiente video o leer alguna vez a Pat Dorsey…lo hace fácil, y te aseguro por propia experiencia que es muy util…
    https://www.youtube.com/watch?v=dBiK5mhBPuo
    Disfruta

  2. Lachis

    Nunca usé señaladores d picada, pero cierto es que parecen prácticos y con estas explicaciones sencillos de usar. Gracias.
    Saludos.

    1. Ferran

      Con barbos pesco a vista, mucho más divertido. Para trucha y según en que situaciones donde la ninfa es útil este es un sistema fácil, barato y sobretodo visible 😉

Deja una respuesta