En este momento estás viendo Vídeo atado moscas: Tying a Hot Spot sedgehog with Barry Ord Clarke

Vídeo atado moscas: Tying a Hot Spot sedgehog with Barry Ord Clarke

No son pocas las veces que un amigo pregunta por una mosca que funcione bien en corrientes fuertes y condiciones duras. Pues nada, aquí os adjunto un vídeo del atado de una mosca de esas que diríamos de «alta flotabilidad» y que se ve muy bien.

Sobre el color del cuerpo escogería más opciones, como óxido, marrón claro incluso algo amarillento. Dependiendo del tamaño del anzuelo cubriréis desde una eclosión de tricóptero hasta de plecós, y si os venís arriba, incluso de gorriones. Fuera bromas, es de esas moscas que llevas alguna y como des con el día vuelves a casa directo al torno a por más.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta