En este momento estás viendo Vídeo resumen de otra sesión tras barbos y carpas

Vídeo resumen de otra sesión tras barbos y carpas

Unas horas más, con alegría ya que no estaba previsto, en compañía de Javier Rubio. Y unas horas más de pasión desbocada tras los barbos, aunque últimamente ya nos estamos habituando a la pesca de multiespecies en nuestras salidas.

La previsión de las famosas tablas solunares avecinaban una buena tarde. Y dicha previsión se cumplió. Peces activos, o muy activos, aunque en zonas concretas. En otras, los veías pero no estaban por la labor. A veces pienso que esto es como la cobertura de la telefonía, hay zonas en las cuales, por el motivo que sea, los peces nadan más motivados.

Vamos a ver como influencian las lluvias en el estado de los ríos y si estas activan definitivamente el estado sexual de los peces, que ya que se acerca los momentos locos para barbos y carpas.

 

 
Un saludo y buena pesca…!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta