Vídeo: Taking Twice

Vídeo: Taking Twice

Un pez que se mueve. Te parece que está muy receloso, lo que decimos selectivo, aunque a veces esa teórica selectividad puede ser otra cosa. Pero le cambias la mosca. Colocas al final del tippet esa imitación a la cual le tienes fe o que crees que será el factor determinante para sentir la fuerza de ese pez en tu vara de pesca.

Hace unos pocos días Martín López, amigo, pescador y un gran «sentidor de los ríos y la pesca» me relataba, con voz emocionada, el lance que acaba de saborear.  De inmediato me vinieron a la cabeza otros lances vividos, uno de los cuales no hace mucho y en el mismo sitio.

Amigos, seguir acudiendo al río con la ilusión de seguir viendo estos peces que nos dan tanto en muchos sentidos.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta