Vídeo: Fly fishing New Zealand ‘the DREAM STREAM’

Vídeo: Fly fishing New Zealand ‘the DREAM STREAM’

En el imaginario pescador siempre se vislumbran ríos llenos de peces. Peces grandes en aguas transparentes. Las cañas plegándose casi al punto de rotura. Un pez detrás de otro. Si ese falla no pasa nada, me quedo en la misma postura y saco otro, y otro… Este sueño húmedo, todo hay que decirlo, se ve en este vídeo.

No encontraréis un vídeo editado, montado con detalles o estrujando a lo imprescindible de cada lance. No, desde ese punto de vista hay en la red reportajes mucho más cuidado. Pero tendréis la sensación de estar con unos amigos pescando despacio decenas y decenas de grandes peces, en un río de anchura más bien modesta. No puedo imaginar, bueno, si, me lo imagino, un día que todos esos peces estén comiendo arriba alguna eclosión. De hecho, yo de estar ahí no me podría contener para pescar con bichos de foam.

Amigos, amigas, aquí tenéis 50 minutos de locura, con momentos que parecen más de un río recién repoblado por la densidad de peces existentes.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta