En este momento estás viendo Crónica de un bolo anunciado

Crónica de un bolo anunciado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Relatos
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

Crónica de un bolo anunciado. Y así es cuando dos amigos deciden ver nuevos ríos humildes. Esos ríos que nadie nombra por no tener truchas, ni otros peces afamados; esos ríos que pierden caudal en verano, llegando a ser ligeras corrientes calientes. Aún y así, las dos almas fueron en busca de peces.

Vieron agua, limpia, fresca, hermosa, pero sin peces, sin destellos en el agua. Anduvieron la serpenteante linea negra, km a km, en busca de algún rincón con vida. Y lo encontraron. Pero en él habían dos almas más, dos seres que llegaron antes. Tenían en la red dos destellos plateados ¿Por qué? Porqué mantener la luz aprisionada…

Las dos almas lanzaron sus lineas al aire, pero sin fortuna en capturas, pero con la fortuna de saberse vivos, de vivir ese tiempo. Salieron vacíos o salieron llenos de alegría? Solo ellos atesoran la respuesta…

 

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 3 comentarios

    1. Ferran

      Cómo lo sabes…? Ah claro, para algo eres Bruxina 😉

Deja una respuesta