En este momento estás viendo Curso de mejora del lanzado día 13 de Mayo de 2017 (Alcarràs)

Curso de mejora del lanzado día 13 de Mayo de 2017 (Alcarràs)

Repetimos el curso de mejora del lanzado que realizamos el año pasado y sobre el cual podéis ver el resumen en este enlace. «Resumen curso lanzado Alcarràs 2016»

Programa: El curso se desarrollará totalmente en campo de hierba natural.  Practicaremos multitud de ejercicios dinámicos, prácticos y divertidos, a fin de mejorar notablemente vuestra técnica de lanzado.  Abordaremos los lances necesarios en acción de pesca, como el Roll cast, back cast, y otros de gran utilidad.

GRUP FINAL

Objetivos: Conocer los conceptos básicos de la pesca a mosca, la mecánica del lanzado, la aplicación de los diversos lanzados para afrontar las dificultades que nos aparecen en el río y otras técnicas para garantizar el éxito de tus jornadas de pesca. Lanzar más de 15 metros de línea (para noveles) será un objetivo del todo conseguido al finalizar esta intensa sesión de lanzado.

MOMENT 1

Instructor: Pere Barberá, Sub-Campeón de España modalidad mosca absoluto 2005, Medalla de bronce por equipos campeonato de España mosca 2005, 5 veces Sub-Campeón de Cataluña modalidad mosca,  campeón provincial en 2 ocasiones. Galardonado por el Departament d’Esports de la Generalitat de Catalunya como deportista de élite. Miembro de la A.C.E (Alta Competición Española) 2005 y 2006. Más de 25 años de experiencia como miembro del equipo A.C.C (Alta Competición Catalana). Máster de lanzado por la CNL (Comisión Nacional de Lanzado) .

Pere (NP)

Horario: de 09:30 a 17 horas

Limitado: 15 asistentes

Lugar: Se desarrollará enteramente en un campo de fútbol de hierba natural. En el realizaremos las practicas de lanzado, también la comida (pícnic) . Podéis ver mapa de la zona en este enlace: Campo de fútbol

Importe: 60 euros. Incluye inscripción, pícnic en el propio campo de prácticas, vale descuento para la compra de material de pesca gentileza de Fishing Lleida y sorteo de una plaza para el primer encuentro Remontando Ríos que celebraremos en Noviembre de 2017.

Equipos recomendados: Cada pescador traerá su equipo de pesca. Aquellos que no dispongan deberán avisar en la inscripción.

Inscripciones: Correo electrónico a remontandorios@gmail.com o llamando al 696.84.23.34  Los pre-inscritos antes del 5 de mayo tendrán un precio especial de 55 euros. Cierre de inscripciones 10 de mayo de 2017 o una vez alcanzado el máximo de inscritos. 

Anulación curso: el curso podrá ser anulado por climatología adversa o por causas ajenas a la voluntad de la organización. En ambos casos se reintegrará el valor de la inscripción.

¡¡Os esperamos!!

Nombre(necesario)
Correo electrónico(necesario)
Comentario(necesario)

Próximos cursos abiertos 

pre-inscripciones abiertas

  • 27 de mayo de 2017 en Campdevànol – Ripoll (Barcelona): curso práctico en río, lances de presentación y pesca al hilo.
  • 17 de junio de 2017 en Viella (Val d’Aran): curso práctico en río, lances de presentación y pesca al hilo.
  • 8 de julio de 2017 en Andorra: curso práctico en río, lances de presentación y pesca al hilo.
  • 23 de septiembre de 2017 en Berga (Barcelona) curso práctico en río, lances de presentación y pesca al hilo.

Breve vídeo resumen 2016

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta