En este momento estás viendo Taller de pesca teórico y práctico para alumnos de 5 y 6 del Col·legi Pinyana

Taller de pesca teórico y práctico para alumnos de 5 y 6 del Col·legi Pinyana

El pasado día 21 de abril, Pere Barberà, instructor de Remontando Ríos y miembro de la junta directiva  de la Societat de Pescadors Esportius Ribagorçana (Alfarràs) desarrolló un taller teórico práctico de pesca a mosca.

De entrada se realizó una charla en la cual Pere explico algunos detalles de biología de esta especie; reproducción, alimentación… Posteriormente los alumnos del Col·legi Pinyana se dirigieron al río para visualizar en vivo todo el proceso.


Es de agradecer que el Ayuntamiento tenga sensibilidad. El acercamiento de jóvenes a los ríos y a la Naturaleza en general es algo simplemente hermoso y de buen seguro útil para sensibilizar.
Toda la crónica en este enlace: Taller de pesca Col·legi Pinyana

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta