En este momento estás viendo Curso pesca al hilo en Tremp

Curso pesca al hilo en Tremp

El sábado 27 de febrero Pere Barberà se desplazo a Tremp para impartir un curso de pesca al hilo a los miembros de la junta de dicha Sociedad.
Un repaso de la evolución tanto de los materiales, lineas y cañas para la pesca con ninfa. Hay que saber cómo ha ido evolucionando esta modalidad de pesca con sus técnicas e imitaciones para comprender y entender su uso. Más tarde se procedió a realizar las prácticas en el río.
IMG-20160228-WA0003
IMG-20160228-WA0004
IMG-20160228-WA0006
Ahora es cuestión de practicar, practicar y practicar, pero de buen seguro que todos evolucionaran perfectamente en esta modalidad.
En abril, mayo, junio y noviembre organizamos cursos abiertos de diferentes niveles. En breve cerramos fechas.

  • Curso pesca al hilo: Lleida (escenario Alfarràs) Berga (Pedret)
  • Curso iniciación al lance con caña de mosca; Alcarras (intensivo en campo hierba)
  • Curso nivel iniciación e intermedio pesca a mosca en río; Lleida (Alfarràs) Berga (Pedret)
  • Curso iniciación a la pesca en lago; Lleida (Bellpuig)

Si estás interesado en nuestros cursos, sea para programar un grupo con asociaciones o amigos, individuales o asistir a los abiertos no dudes en escribirnos a remontandorios@gmail.com. Para estar al día de todo suscribiros a esta web.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta