En este momento estás viendo Formando y asesorando a jóvenes promesas; Cesc Batalla

Formando y asesorando a jóvenes promesas; Cesc Batalla

Formar, educar a jóvenes pescadores es algo que siempre nos ha motivado. Siempre es una alegría ver en nuestros cursos nuevas generaciones de pescadores. Savia nueva, cada vez más conservacionista, más respetuosa con el medio, ilusionados por vivir la Naturaleza.

Este año no ha sido una excepción. En los cursos que organizamos hemos podido disfrutar con la presencia de dos jóvenes competidores, Cesc Batalla y Marc Pasqual. Su objetivo mejorar aquellos aspectos importantes para afrontar sus retos.

Juventud, ganas de aprender, perseverancia y una gran dosis de cuestionarse lo que estan haciendo. Sí, esto, a grandes rasgos, es lo que vimos tanto en Cesc Batalla como en Marc Pasqual durante el desarrollo de los dos cursos organizados por Remontando Ríos en los cuales han asistido «Curso de Lanzado de Pesca a mosca« y el «Curso avanzado de pesca a mosca«.

CESC I PERE
Cesc con Pere practicando uno de los lances

Como no puede ser de otra manera, estamos enormemente contentos, satisfechos que en el pasado XX Campeonato de España Salmónidos Juventud Cesc Batalla haya conseguido su sueño, entrar en el equipo nacional de pesca a mosca. 

CESC PREMI
Cesc Batalla, con Pere y Ferran en el curso de lanzado de Alcarrás de mayo de 2016

Queda constatado lo importante que es la formación constante en esta disciplina. Una correcta técnica, la utilización adecuada de cada lance en cada tipo de escenario, el uso adecuado de las artificiales.

Seguiremos organizando más cursos, eventos en los cuales no cesaremos de traspasar nuestros conocimientos. Deseamos que con ello cada pescador evolucione y consiga mejorar aquellos aspectos que le permitan afrontar mejores jornadas de pesca.

IMG-20160703-WA0016
Cesc Batalla a la izquierda con Pere y Marc Pasqual con Ferran

No seguimos viendo en los cursos, o en el río 😉

 

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta