En este momento estás viendo Sorteo curso gratuito de pesca a mosca; y llegó el día

Sorteo curso gratuito de pesca a mosca; y llegó el día

El año pasado sorteamos entre los asistentes al curso de lanzado en Alcarràs (Lleida) un curso gratuito de pesca a mosca en la modalidad de pesca a seca o pesca a ninfa e hilo. Algo que vamos a volver a realizar en las próxima ediciones. Pablo Espinar fue el afortunado en el sorteo. Si alguno desea ver el resumen del curso del año pasado aquí tiene una breve crónica «resumen curso lanzado Alcarràs» 

La semana pasada tuvimos al bueno de Pablo a full time por aguas de Alfarràs. Pere Barberà le explico técnicas, tácticas y otras muchas cosas más, vamos, lo machacó 😉  que si en algo es bueno Pere es en la intensidad de las explicaciones y en lo mucho que le gusta que otros  aprendan todo lo que sabe, que dicho sea de paso es mucho.

Esperamos, deseamos que en próximas salidas les saques el máximo provecho amigo Pablo. Ya sabes, como bien me comentaste por mensajería «no sabía que los troncos naden aguas arriba» o que tuviste la trucha más gorda jamas clavada por ti al otro lado del sedal. De buen seguro la vas a volver a tener.

Aprovechamos para comentar que este año tenemos planificados diversos cursos de lanzado. En todos ellos sortearemos un día entero de pesca, curso, risas y lo que se tercie. Tendréis toda la información sobre fechas, tipo de curso en breve. Si queréis estar al corriente os animamos a que os registréis en esta web.

Un saludo y a seguir disfrutando de la pesca…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pablo Espinar

    Fue un verdadero placer (es la primera vez que me toca algo :-)). Ahora a consolidar y practicar las enseñanzas del maestre Pere, que son muchas y valiosas, y es difícil abarcarlas todas en un sólo día.
    Un saludo,
    Pablo

    1. Ferran

      Totalmente de acuerdo. Pero de buen seguro que habrán más encuentros y más momentos para adquirir más conocimientos. Un abrazo

Deja una respuesta