En este momento estás viendo Fotos: Pescando en el Pirineo (Huesca)

Fotos: Pescando en el Pirineo (Huesca)

Foto: Joaquín Herrero

Pescador: Ferran Llargués

Año: 2011

Zona: Pirineo Huesca

 

Pirineo, Huesca

 

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Toni Martínez

    fabulosa esa fotografía. Resume perfectamente ese mágico instante de pesca. Un saludo.

  2. Pepepito

    Solo me gustaria encontrar como ragones las mismas facilidades para pescar en cataluña que las que encontrais vosotros en aragon
    No es culpa tuya pero vuestras administraciones discriminan a los pescadores no catalanes
    P.D. No tengo por que saber hablar catalan el idioma oficial de españa es el castellano

    1. Ferran

      Hola Pepito,
      Gracias por escribir.
      No sé de qué o a qué facilidades te refieres. Pescar en Cataluña es igual o incluso diría, me atrevo a decir, más fácil. Y digo esto ultimo referente a uno de los dolores de cabeza que siempre tenemos los pescadores, el cómo sacar los permisos. En Cataluña puedes hacerlo en diversos puntos a través de datáfonos, desde cualquier ordenador o incluso desde el móvil. Esto ultimo una maravilla, ya que vas al río determinado, ves el estado y te sacas el permisos al momento. En el caso de Aragón – me corriges por favor si no es así, en un importante número de cotos debes ir a la OCA oportuna, algo que para los que venimos en fin de semana nos veta el acceso (yo tiro de amigos).
      La pagina de la Generalitat para sacar permisos está en catalán, castellano, inglés y francés. Aquí te dejo el enlace para sacar permisos en castellano del mismo modo puedes sacar la licencia de pesca.
      Si me sigues, ya sabes que soy un enamorado de Aragón y creo puedo decir adoptivo. Desde los 18 años – y tengo 50 – que no dejo de acudir por el Pirineo oscense y algunas otras aguas.
      Si necesitas algo ya sabes, encantado de poder ayudarte.
      Un saludo y muy buena pesca,

Deja una respuesta