En este momento estás viendo ¡¡Hoy cumplimos años!!

¡¡Hoy cumplimos años!!

Aunque la andadura viene de antes (unos tres años atrás) hoy hace cinco años que trasladé Remontado Ríos a Wordprees.

Este portal lo creé como un diario de mis historias de pesca. Una forma de generar un recuerdo de experiencias vividas. No tardé en empezar a publicar artículos orientados a sensibilizar al colectivo sobre aspectos o temas que consideraba importantes o que si mas no, me interesaron en su momento; dentro de esa inquietud de conocer o saber más sobre la práctica de una pesca responsable. Pero el portal sigue evolucionando. Dentro de esa dinámica, empecé a recabar colaboraciones de otros amantes de los peces, pesca y de los ríos. Recoge artículos, relatos, pensamientos de Josep Grau, José Nieto, Nacho Puyal, Enric Aparicio, Gerard Carmona. Recientemente Joaquín Herrero está aportando una serie de escritos apasionantes. Y Antes de finalizar la semana, espero y deseo poder comunicar una nueva colaboración estable. A todos ellos agradezco profundamente sus aportaciones, que se hayan interesado en este espacio. Agradecer también aquellos amigos que me han trasladado conocimientos. Sus aportaciones, aparte de incorporarlas en mi día a día de pesca, las he mirado de comunicar en este portal como buenamente he sabido a lo largo de estos años. Con la certeza que me voy a dejar alguno citar a Jesús Rivero, Pere Barbera, Agustí Albiol, Alfonso García, Josep Piguillem. A todos los amigos que nos seguimos deseando los buenos días cada mañana «Germans de Pesca» aquellos que innominados que nos hemos cruzado por el río, pero que nos hemos intercambiado conocimiento. Y como no, a la Asociación que me nutrió de amistades, información y formación.

A pesar de todo lo dicho, este aniversario me lo miro con cierta distancia y prudencia. Asusta tener la sensación de que el tiempo pasa a mucha velocidad, pero ya sabemos que ¡¡tempus fugit!! y sobre él no hay posible victoria.

Con esta etapa en WordPress ya somos 2.415 seguidores entre facebook, twitter y el propio blog. Más de 260.000 visitas recibidas, 323 artículos, relatos o vídeos subidos. Muchas horas detrás del teclado. Un sincero agradecimiento a todos los que seguís de una forma asidua este portal. Y un abrazo a todos los que contribuis con vuestros comentarios, que es la única forma de saber que estáis ahí.

Que nos siga uniendo la misma forma de entender la pesca.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Cortinet

    Per molts anys!!!

  2. Javier Peñin

    « Son malos tiempos para la lirica» , es la frase que me a venido a la cabeza, el tiempo de las redes sociales hace que la forma de comunicación avance a tanta velocidad que el aguantar y seguir consiguiendo adeptos a ciertos formatos es un acto de admiración, Enhorabuena por lo logrado , Saludos

  3. Mario GC

    Tiene mucho mérito seguir al pie del cañón en estos tiempos duros para los bloggers jeje, tú lo haces gracias a la calidad de un contenido que resulta siempre interesante. Por muchos años Ferran.

    1. Ferran

      Tú blig también está muy bien amigo 😉

  4. Didac Méndez

    Felicidades!!!!!!. Te animo a continuar para que todos podamos disfrutar de tus pubicaciones en el futuro de la misma forma que lo hacemos ahora ?

    1. Ferran

      Si os siento todo es más fácil!! 😉

  5. Jose

    Felicidades y por muchos años ,estoy disfrutando mucho de tus relatos , gracias.

  6. David Carnota Esperalba

    Felicidades por estos años y por hacer el esfuerzo de transmitir tanto conocimiento y sentimiento.

  7. Pablo

    Felicidades, tu blog se ha convertido en una parada obligada para los que somos amantes de la pesca con mosca.
    Un saludo,
    Pablo

Deja una respuesta