Pescado en la Red: Worming up

Pescado en la Red: Worming up

Este vídeo me ha recordado unos lances de hace años. Recuerdo una morera debajo de la cual los peces se solían cebar, atacando a todo lo que caía de él, incluyendo frutos maduros. De hecho todavía existe dicho árbol, aunque las cebas han desaparecido, ya no hay peces en ese sitio, bueno, alguno.

Una vez más la observación en acción. Hay que conocer el entorno sobre el cual nos movemos, cosas de esta ocurren más a menudo de lo que puede parecer.

Bonito corto, con buenas imágenes y música atractiva.

Título: Worming up
Duración: 2,22 minutos
Produce:  Andes Drifters

Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Miguel

    Hola a todos, me encuentro de vacaciones en estos momentos a 50 km de Barcelona , me podrían informar algún sitio de río o pantano para echar la caña ? Gracias .

    1. Ferran

      Hola Miguel. Que modalidad practicas? Que peces te intetesan? Cuantos días estas? Tienes la licencia en vigor?

      1. Ferran

        Ya ves que te inundo a preguntas para mirar de dar las mejores soluciones 😉

Deja una respuesta