En este momento estás viendo Vídeo. Winter dreams

Vídeo. Winter dreams

Sí, para los pescadores de trucha el invierno nos aletarga. Es tiempo de navegar por los recuerdos. Peces que tenemos grabados en la memoria, lances que salieron perfectos, amamos incluso aquellos que no lo fueron. Soñamos con hermosos parajes, ríos prístinos, peces salvajes. En nuestros sueños olemos la humedad de los ríos, sentimos el calor del sol en nuestra piel; nuestro cerebro pescador no para de mostrarnos imágenes cual espejismo. Soñamos y soñamos hasta llegar a la primavera en la cual podemos poner en marcha esos sueños.

Este vídeo de Carpe Diem habla de ello, de esa espera paciente y de la inconmensurable ilusión de la llegada de nuestro momento.

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta