En este momento estás viendo Acompañando en el proceso de aprendizaje de la pesca con mosca

Acompañando en el proceso de aprendizaje de la pesca con mosca

Este fin de semana pudimos compartir un par de jornadas con Charles y Inés. Padre e hija con ganas de ver que es esto de la pesca con caña de mosca.

La primera sesión centrada en conocer los aspectos del lanzado con caña de mosca de la mano de Juan Carlos Vaquer. La segunda sesión a full time dedicada a la acción de pesca; dónde lanzar, qué poner, cómo afrontar, en definitiva una sesión de pesca en la cual tuve el placer de participar.

Trasladar lo que uno ha ido asimilando estos años, lo que otros han tenido a bien explicarnos es algo que me llena. Ver a alguien que nunca a empuñado una caña de mosca, lanzar y sacar una trucha, ver diversas picadas tanto a ninfa como a seca es una satisfacción que solo comprenden algunos. Vi muchas señales inequívocas que las cosas van bien encaminadas para disfrutar del río y la pesca.


Ahora solo resta seguir practicando, seguir preguntando todo aquello que preciséis. El camino se ha sembrado, solo resta seguir con la ilusión que expresasteis este fin de semana.

Gracias por confiar en nosotros para esta fase de acompañamiento en el proceso de ser «pescadores a mosca».

   

Nos vemos en el río!!!

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pablo Espinar

    Vaya lujo de profesorado!! Seguro que Charles y Inés salieron bien satisfechos de la experiencia!!
    Un saludo,
    Pablo

Deja una respuesta