Fotos pesca: truchas recelosas

Fotos pesca: truchas recelosas

Me gusta pescar a seca, por supuesto, y más truchas recelosas. Y esta es una de ellas, cauta, sigilosa, un hermoso pez puesta en aguas tranquilas.

Cuando los peces están por la labor, la pesca a mosca seca es la modalidad por excelencia. Es el máximo exponente de la integración del pescador con la acción de pescar. Buscar el pez con la vista, aproximarte, escoger la mosca adecuada, lanzar en su radio de acción/caza, tensar en el momento adecuado, trabajar la pelea, prender el pez, y la suelta de éste.

La foto salió cortada, pero las emociones siguen sin ningún rasguño.
Ferran truita
Un saludo y por supuesto, buena pesca…!!!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta