En este momento estás viendo Nuevas generaciones de truchas

Nuevas generaciones de truchas

Cuando salen truchas de distinto tamaño me hace mucha ilusión, sobre todo las palmeras. El río sigue vivo. Al momento siempre pienso en lo que le está por venir, sin contar lo ya vivido. Cormoranes, visones, serpientes, nutrias, humanos… Los peces viven en un ambiente sumamente estresante. Cambios continuos de condiciones, depredadores.

El pescador debe alegrarse de pescar cualquier tamaño de pez. De hecho, si solo pesca truchas grandes en su tramo debe preocuparse, es un indicio del declive de esa masa de agua.

Colguemos en nuestras redes sociales peces de todos los tamaños, agradezcamos al río que nos dé todas esas posibilidades.

Sigamos pues…!!!

 

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta