En este momento estás viendo Resumen actividad Remontando Ríos 2020 (artículos, vídeos…)

Resumen actividad Remontando Ríos 2020 (artículos, vídeos…)

Desde que comencé ha escribir, hace más de 10 años, es, sin ninguna duda, el año con menos actividad redactora. Ha sido un año en el cual he tenido mucha intensidad laboral. Han sido innumerables las horas delante de la pantalla y agarrado al teléfono. Las horas libres las he destinado a pasear (cuando nos han dejado) y a cimbrear la caña a la mínima posibilidad. Un año que he necesitado más que nunca oler la humedad, sentir el contacto del agua, porque no, de las zarzas y de todo aquello que me ha hecho sentir vivo.

Pero también ha sido un año en el cual algunos sueños han tomado vida. Un par de buenos proyectos han empezado a caminar, uno de ellos esperamos y deseamos poderlo publicar en unos meses. Y lo digo en plural porqué en el participan diversos amigos. En su momento haremos la presentación oficial.

Os adjunto los links de los artículos, vídeos publicados en 2020, así os facilito, como en otros años el acceso a todo el contenido de Remontando Ríos.

Y por si quieres ver:

Comparte en tus redes sociales:

Ferran

Desde pequeño he estado vinculado al río. No puedo pasar por un curso de agua sin detenerme. Escuchar el rumor de sus aguas, ver y sentir la fauna. Son muchas las sensaciones de las cuales no puedo prescindir. Con este blog busco compartir estas dos facetas. Por un lado, mi compromiso por el bienestar de los ríos. Por otro, trasladaros informaciones útiles que puedan aportaros algo interesante para practicar la pesca sin muerte o sencillamente para acercaros a dar un paseo agradable. Ferran

Deja una respuesta